Síguenos en redes sociales:

Distribuyen chapas y pegatinas contra el maltrato

La Junta de Fiestas de Almassora reparte los 3.500 ‘llibrets’ del Roser

El Pregó, suspendido por la lluvia en mayo, es el plato fuerte para hoy

La Junta de Fiestas de Almassora reparte los 3.500 ‘llibrets’ del Roser

Los voluntarios de la Junta Local de Fiestas (JLF) de Almassora iniciaron ayer por la mañana el reparto de los 3.500 programas de actos de la Mare de Déu del Roser. Los llibrets van acompañados de chapas y pegatinas con mensajes contra el maltrato. Además, el consistorio reparte bolsas para que las peñas y collas reciclen los envases de vidrio y plástico durante la semana grande.

Por otro lado, la Junta Local de Fiestas ha abierto el plazo para la inscripción en los actos que requieren de reserva de plazas. Es el caso del Día de los Mayores (hasta el viernes 6), la cena de pa i porta (límite miércoles 11) y la fiesta de la caragolada (hasta el viernes 13). La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, anima «a participar de forma cívica y multitudinaria en los más de 100 actos preparados para honrar a la Mare de Déu del Roser», destaca.

Los actos arrancan hoy con el esperado Pregó suspendido en las fiestas de mayo por la lluvia. La cabalgata comenzará a las 17.00 horas y realizará el recorrido habitual, partiendo de la avenida José Ortiz, para tomar San Luis, Santa Quitèria, San Marcos, San Ramón y finalizar en Trinidad. Fuentes municipales confirman que se mantendrá la estructura tradicional y está prevista la participación de 19 carrozas.

La jornada seguirá con la apertura de la muestra del artista local Enrique Agut en las instalaciones de CaixAlmassora y un baile en la plaza Pere Cornell.

Pulsa para ver más contenido para ti