Síguenos en redes sociales:

LA PROCLAMACIÓN DE LOS CARGOS TIENE LUGAR EN EL TEATRO MÓNACO

Rocío Vilar ya es la reina infantil de Onda en una edición con una amplia corte de honor

Ocho damas y tres acompañantes reciben las bandas y distintivos este año

Rocío Vilar ya es la reina infantil de Onda en una edición con una amplia corte de honor

Todo transcurrió en mitad de un cuento en el Teatro Mónaco. Un actor y dos actrices de la compañía ondense Amímic utilizaron una adaptación de La bella y la bestia como hilo conductor para que Rocío Vilar Navarro cumpliera su sueño de ser reina infantil de la Fira d’Onda 2017. También hubo música en directo, con dos violines y un contrabajo, así como danza a cargo del Ballet Jove de la Unión Musical Santa Cecilia.

Era el primer acto oficial de las fiestas y Claudia García López le cedió el testigo regio a Rocío. Después, fue esta la que distinguió a sus ocho damas de honor, una de las cortes más extensas de los últimos ejercicios, colocándoles la preceptiva banda, así como a los tres acompañantes, que recibieron su escarapela acreditativa con el escudo oficial de la vila.

ACOMPAÑANTES / Sofía Blasco, África Vilar, Alba Navarro, Martina Fernández, Ana Ruiz, Naia Moreno y su acompañante David Navarro; Vera Arrando, junto a Joaquín Arrando; y Neus Guillamón, con Iker Ferris, flanquearon a Rocío en el elegante escenario decorado por Raquel Holgado.

El próximo sábado será el turno de Mireia Centelles Navarro como reina mayor de la ciudad. Ella, junto a sus damas Laura Vilar Salmerón y Andrea Escalera Tormo, precedieron a la todavía reina, Paula Roldán, y su compañera Elisabet Navarro Ramos, a las que sucederán, en el cierre del extenso desfile de ofrendas a las niñas y sus acompañantes.

El alcalde, Ximo Huguet, y el concejal delegado de Fiestas, Asensio Blaya, impusieron las insignias oficiales a toda esta amplia representación infantil.

Pulsa para ver más contenido para ti