Síguenos en redes sociales:

BURRIANA 3 SUPERAN LAS EXPECTATIVAS INICIALES

El Arenal Sound vende casi 7.000 abonos para vecinos en un solo día

El domingo abren el turno para que el público general adquiera sus entradas. Los burrianenses responden en masa y suben un 15% los registros del 2016

El Arenal Sound vende casi 7.000 abonos para vecinos en un solo día

Unos 7.000 burrianenses, concretamente 6.932, adquirieron ayer, a un precio especial, su abono para el Arenal Sound 2018. Una cifra que supera las expectativas iniciales y que supone un aumento del 15% respecto a los registros del 2016, confirmando el arraigo del festival entre los jóvenes y los no tan jóvenes.

Y es que fueron muchos los adolescentes que se dirigieron hasta el Llar Fallero, punto para conseguir las preciadas entradas, nada más acabar las clases del instituto. Pero también los jubilados acudieron a la cita para cumplir con su costumbre de comprar su pase para ver algunos conciertos y disfrutar del ambiente de la primera semana del mes de agosto.

Eso sí, de las personas que fueron por la mañana a por pases, en muchos casos no era para ellos, sino para sus hijos o nietos. Fue el caso del primero de la cola, un hombre de avanzada edad que acudió a las nueve de la mañana y esperó sentado en la puerta hasta el inicio de la venta.

La organización decidió avanzar unos minutos el arranque sobre el horario previsto, puesto que ya lo tenían todo a punto y no tenía sentido hacer esperar a las numerosas personas que aguardaban en el exterior.

El goteo de gente fue constante a lo largo de todo el día. La cola, en el tramo matinal, no superó los tres cuartos de hora. Eso sí, en momentos puntuales, como la salida de los centros escolares o a media tarde, la acumulación de vecinos fue más destacada.

VENTA GENERAL // Tras esta jornada de venta exclusiva para los ciudadanos de Burriana, el próximo domingo se sacarán los abonos generales y los vip para el público en general. Más adelante, en fecha por determinar, saldrán on line los tíquets de las zonas de acampada para aquellos sounders que quieran acceder a las dos áreas: Arenal o Malvarrosa.

El precio del abono para los burrianenses fue ayer de 35 euros (gastos de gestión ya incluidos) y el del abono vip de 65 euros (gastos incluidos). Fue una tarifa reducido, porque a partir de ahora el coste será de 38,50 euros más gastos para el pase general y de 65 más gastos en el vip. Tanto los burrianenses que ya tienen su abono como aquellos que los compren durante las 12 primeras horas del domingo, entre las 12.00 y las 00.00, entrarán automáticamente en el sorteo ante notario del concurso #ArenalSoundDream. Se trata de la segunda edición de este premio con el que la organización regala a un sounder una experiencia que compartirá con los cuatro amigos que el ganador decida.

Pulsa para ver más contenido para ti