Síguenos en redes sociales:

PUERTAS ABIERTAS

El IES Llombai de Burriana da a conocer su oferta formativa

El IES Llombai de Burriana celebra hoy y mañana dos jornadas de puertas abiertas con la intención de mostrar a los futuros alumnos las diferentes modalidades, dentro de la Formación Profesional, que se pueden cursar en el centro. De hecho, Electromecánica de vehículos, instalaciones eléctricas y automáticas, así como instalaciones frigoríficas y de climatización son algunas de las especialidades del grado medio de FP que se imparten en el instituto burrianense.

orientación laboral // Bajo el lema abre tu mente a la formación profesional, el centro pretenden llegar a los futuros estudiantes para ofrecerles una orientación laboral. Respecto al horario, en la jornada de hoy se ha articulado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas; mientras que mañana podrán visitarse estas instalaciones educativas únicamente de 10.00 a 14.00 horas.

Además de recibir información, los asistentes también podrán acudir a los talleres y conocer los diferentes proyectos en los que trabajan los alumnos del instituto.

La reserva de la plaza cara al próximo curso podrá realizarse del 18 al 31 de mayo, entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti