Síguenos en redes sociales:

ALMASSORA

Noche de ‘hakuna matata’

Unas 2.000 personas disfrutan de la representación del espectáculo musical ‘Tributo del Rey León’ en la playa H Los espectadores interactúan con los artistas en una cita cultural con carácter familiar

Noche de ‘hakuna matata’

El espectáculo musical Tributo del Rey León llegó la noche del sábado a la playa de Almassora, donde unas 2.000 personas disfrutaron de la representación. La calidad vocal de los actores, las coreografías y la puesta en escena de la compañía Onbeat se ganaron el reconocimiento del público congregado en el Roser del Mar. Al millar de sillas habilitadas por el Ayuntamiento, para que las que había distribuido invitaciones en las semanas previas, se sumó otro millar de ciudadanos que se acercaron hasta el municipio desde diferentes puntos de las provincias de Valencia y Castellón. «Es la primera vez que el litoral almazorense acoge un evento de este nivel y reúne a esta cantidad de público», reconoce la edila de Playas y Turismo, Amaya Gómez, para quien «el resultado de esta apuesta ha sido muy positivo y ha servido para dar a conocer la localidad y su litoral», puntualiza.

Dispositivo de seguridad

La concejala también incide en el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad, tanto para el acceso de personas como de vehículos, y agradece el trabajo de la Policía Local. «La llegada del público fue progresiva y no se produjeron aglomeraciones», matiza Gómez.

En el plano artístico, los espectadores disfrutaron de un concierto en el que pudieron interactuar con el elenco y, en especial, los más pequeños, con una jirafa de más de tres metros que se paseó entre los presentes en diferentes momentos de la noche. Y es que se trata de una obra que ha recorrido diferentes escenarios de España.

Este evento familiar ha sido una de las grandes apuestas de la Concejalía de Playas y Turismo para la campaña estival de actividades, bautizada como Viu l’estiu, viu la mar, y estuvo precedido por la Fira d’Estiu.

La agenda musical incluye otros conciertos, como los de ZOO y El Chamuyo el próximo sábado, 21 de julio, o las actuaciones de Trébede (3 de agosto) o De Alma (17 de agosto) y las del ciclo Concerts a les Ermites.

Pulsa para ver más contenido para ti