Síguenos en redes sociales:

REPITEN LA EXPERIENCIA DE JULIO

Orpesa sortea ver el castillo acuático desde la Tourist Info

El evento tendrá lugar el jueves 14 y ofrecen 30 plazas en el mirador frente al mar

Orpesa sortea ver el castillo acuático desde la Tourist Info

Ver el tradicional castillo de fuegos artificiales acuático de Orpesa desde un punto privilegiado volverá a ser una realidad el próximo jueves, 14 de agosto. Tras el éxito de la acción impulsada en julio, el Ayuntamiento repite experiencia y sorteará 30 plazas para disfrutar del evento pirotécnico desde la terraza-mirador de la oficina de turismo ubicada en la playa de la Concha.

La propuesta está abierta principalmente a los visitantes, pero cualquiera puede participar. Los interesados deben pasar por la Tourist Info del paseo de la Concha o la de Amplàries para coger las papeletas y apuntarse hasta el mismo día 14, a las 12.00 horas.

El consistorio sorteará 15 plazas que podrán llevar a un acompañante a la terraza, para presenciar desde un lugar único un espectáculo consolidado en el verano del municipio, que arrancará a las 00.00 horas, y ya tuvo su primera entrega el pasado 19 de julio, con la presencia de miles de personas en la actividad.

La alcaldesa, María Jiménez, invita a formar parte de la novedosa iniciativa, que sirve también para promocionar el municipio, que permitió a 30 personas vivir una sensación inolvidable.

Pulsa para ver más contenido para ti