Síguenos en redes sociales:

Inversión de 25.000 €

Moncofa amplía el cementerio con un módulo de 32 nichos

El Ayuntamiento de Moncofa está ejecutando la construcción de un nuevo módulo de 32 nichos en el cementerio municipal. La aportación económica destinada a estos trabajos asciende hasta 25.000 euros. Cabe recordar que en el 2018 construyeron la solera de hormigón para hacer un bloque y crearon el primer módulo, que también está compuesto por un total de 32 nichos.

Ahora, siguiendo la línea del ejercicio anterior, el consistorio procede a construir un segundo bloque. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moncofa, José María Andrés, manifestó que «al igual que en el presupuesto de 2018 estaba contemplada la construcción de nuevos nichos, así como la solera de todo el bloque donde irán asentados, ahora en el 2019 estamos ejecutando la asignación contemplada en el presupuesto municipal del ejercicio».

Con toda probabilidad, la construcción de nichos seguirá en el 2020, dado que se seguirán aportando la misma cantidad para la ejecución de otro módulo. «Año tras año se irán habilitando diversos huecos hasta cubrir la totalidad de la solera del bloque en cuestión», añadió el edil.

Pulsa para ver más contenido para ti