Síguenos en redes sociales:

ALERTA SANITARIA

Torreblanca también cierra sus playas por el coronavirus

El Ayuntamiento toma la medida "para evitar concentraciones de gente y que se utilicen las instalaciones infantiles"

Torreblanca también cierra sus playas por el coronavirus

El Ayuntamiento de Orpesa anunció ayer viernes que cerraba sus playas ante la previsión de desplazamientos masivos de ciudadanos de otras comunidades que se trasladan a la costa a segunda residencia y siguiendo con las medidas adoptadas por la Conselleria de Sanidad.

El segundo municipio de la provincia de Castellón que ha adoptado esta medida es Torreblanca, que este sábado a las 7.00 horas ya no permitía a los ciudadanos entrar en la arena. El motivo es el siguiente: "Torreblanca cierra sus playas para evitar concentraciones de gente y que se utilicen las instalaciones infantiles".

Todas las poblaciones están pidiendo responsabilidad social y que la gente salga lo menos posible de sus casas para evitar que el coronavirus o COVI-19 no se propague.

En este sentido, recordar que Benicàssim ha procedido a cerrar el polideportivo, piscina y buena parte de sus instalaciones municipales, Vila-real ha aplazado la Ruta de la Tapa, Vinaròs ha precintado parques infantiles, l'Alcora ha cerrado los centros sociales de la tercera edad...

Pulsa para ver más contenido para ti