Síguenos en redes sociales:

CONSEJO DE TURISMO

Peñíscola promocionará su oferta como destino turístico seguro

Ponen en valor la ausencia de casos del covid en dos semanas

Peñíscola promocionará su oferta como destino turístico seguro

El turismo de Peñíscola está especialmente orientado al mercado nacional y familiar, y este verano, en un escenario de crisis sanitaria, el consistorio quiere poner en valor «la inexistencia de contagios en la población». «Peñíscola no ha registrado casos en los últimos 14 días, ni fallecimientos en los tres meses de estado de alarma, y estos datos positivos nos proyectan como destino turístico seguro y confiable», expuso la concejala Raquel París en el Consejo de Turismo celebrado ayer con la idea de engrasar la maquinaria para reactivar el sector.

Una realidad que en la Ciudad en el Mar se constata con los apenas cinco positivos reportados desde Sanidad desde que decretaron la alarma sanitaria. «La población, libre de coronavirus, está dispuesta a recibir visitantes con las máximas garantías, sin contagios reportados en las últimas semanas y con un plan de medidas de seguridad para todo el verano», destacó París.

Medidas// Un equipo de informadores, una unidad policial específica para playas y control de aforo por dron son algunas de las medidas que activarán el 1 de julio. Además, la edila de Turismo añadió que disponen «de un parque natural con más de 40 kilómetros cuadrados y 15 calas, así como más de medio millón de metros cuadrados de arenales en las playas urbanas, que garantizan espacios abiertos y extensos para disfrutar de unas vacaciones con total seguridad», concretó.

Pulsa para ver más contenido para ti