Síguenos en redes sociales:

actividad para julio y agosto junto al cámping del arenal

El autocine de Burriana se pone en marcha mañana para 90 vehículos

Ante la expectación hay que solicitar reserva para acceder al recinto

El autocine de Burriana se pone en marcha mañana para 90 vehículos

El autocine de Burriana arranca mañana junto al cámping del Arenal con una capacidad para 90 vehículos. La La Land subirá el telón de esta actividad al aire libre y gratuita que ha levantado gran expectación en la ciudad.

Para cumplir las medidas de seguridad y evitar colapsos, el Ayuntamiento ha abierto una línea telefónica para reservar plaza y poder acceder al recinto. Los interesados pueden llamar al número 964 587 078. También está la posibilidad de lograr la entrada acudiendo a la oficina de turismo del Arenal, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

La edila de Turismo, Sara Molina, fue la encargada de dar a conocer ayer los detalles de la propuesta que se desarrollará durante este mes y en agosto. A partir de las 21.00 horas abrirá las puertas el espacio reconvertido en cine. Las proyecciones de los filmes se iniciarán a las 22.30 horas.

«Pretendemos fomentar y llevar a nuestra localidad hacia un turismo activo durante todo el año. Con este autocine creamos una iniciativa diferente y segura, que cumple con las medidas implantadas por el Ministerio de Sanidad», explica la concejala, quien añade que tiene «grandes expectativas en este proyecto» y confía en que «tendrá una gran acogida del público para disfrutar en familia y con amigos».

Hotel Transilvania 3 (19 de julio) y Campeones (26 de julio) completan el cartel de películas del ciclo previstas para este julio.

Pulsa para ver más contenido para ti