Síguenos en redes sociales:

RESPALDO MUNICIPAL AL DESARROLLO ECONÓMICO

Nules convoca por cuarto año su lanzadera para empresas

Hasta el momento una treintena de empresarios han tenido este respaldo

Nules convoca por cuarto año su lanzadera para empresas

El edificio Natiu --la antigua cámara agraria-- de Nules, será sede por cuarto año consecutivo del proyecto Hervidero de Empresas, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para dar respaldo a nuevas ideas de negocio o a empresas ya en marcha que quieren reinventarse, buscar nuevas posibilidades a través de la innovación. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo día 13 de diciembre.

Detalla el edil de Desarrollo Local, César Estañol, que en la selección de los proyectos beneficiarios «se tendrá en cuenta la originalidad de la idea y la diferenciación del producto, el conocimiento del mercado y de la competencia, la viabilidad técnica y comercial, económica y financiera, los puestos de trabajo que creará y la innovación, además de la diversificación de la economía local».

Para el impulso de las ideas escogidas, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Escuela de Empresarios (EDEM), la Lanzadera de Empresas de València, la Universitat Jaume I, la Cámara de Comercio de Castelló --que forman parte del jurado-- y con el patrocinio de Caixa Rural Nules, Kerabén, Grespania y Huhtamaki.

En los cuatros años anteriores, una treintena de emprendedores han recibido asesoramiento personalizado para desarrollar su proyectos, a parte de facilidades para su financiación.

Pulsa para ver más contenido para ti