El Ayuntamiento de Benicàssim saca a licitación la concesión para el uso privativo de la cafetería-restaurante que podrá dar servicio en Villa Elisa. Las bases fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y los interesados tienen 15 días naturales para presentar sus propuestas. La concesión es por 10 años ampliables anualmente por cinco más, es decir, 15 en total.

«Este servicio de hostelería es complementario, sumará calidad a los eventos que se realicen en el palacete municipal y dará una utilidad pública a lo que es la cafetería, abriéndola a todo tipo de clientes, como vecinos y turistas», destaca la alcaldesa, Susana Marqués. 

Las bases marcan que la propuesta tiene que ser atractiva y en consonancia con el entorno donde se ubica. Por lo tanto, su oferta gastronómica, su diseño y decoración deben ser coherentes entre ellos a fin de resaltar las posibilidades del edificio emblemático

La gestión incluirá las obras de adecuación y su equipamiento. Estiman una inversión inicial mínima para la puesta en funcionamiento de la cafetería-restaurante de 40.000 euros. Y han establecido un canon anual por un importe mínimo de 20.000 euros.