El Ayuntamiento de Benicàssim habilita un nuevo párking en la zona sur, muy próximo a los tres nuevos chiringuitos de la playa Heliópolis. Así, a través del área de Movilidad del consistorio, se ha acondicionado una parcela para el estacionamiento gratuito de vehículos durante el verano

El solar cuenta con 5.000 m² y está localizado entre las calles Doctor Fleming y Apóstol Santiago, en la confluencia con Pintor Tasio. «Cuenta con una capacidad para albergar alrededor de 250 coches», tal como detalla el concejal responsable, Carlos Díaz.

El edil visitó el lugar y señaló que «este nuevo espacio habilitado como párking público está emplazado en una área estratégica, muy cerca del mar y, exactamente, muy próximo a la zona de ocio con los tres chiringuitos ubicados en la playa de Heliópolis». 

Este aparcamiento se suma a los distintos espacios repartidos de norte a sur de la línea de costa de la localidad, principalmente, aunque también se ubican en el entorno del centro de la población para dar servicio a los ciudadanos que acuden hasta el pueblo para disfrutar de los establecimientos de hostelería y ocio. 

«Con ello, damos mayor comodidad a los vecinos y visitantes que quieran acceder con sus vehículos, tanto a la playa como al casco urbano», añadió Díaz. Benicàssim dispone ya de 2.400 plazas gratuitas en todo el municipio.