La programación cultural de las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva en Benicàssim ha comenzado esta tarde con la apertura de la muestra de arte de Puntax. La artista castellonense proveniente del diseño gráfico y rock and roll underground, muestra sus proyectos tan característicos en la Sala Escena del Teatro Municipal de Benicàssim. Hasta el próximo 26, los asistentes tendrán la oportunidad de contemplar las obras llenas de color que toman un carácter urbano con claras alusiones al grafiti. Esta muestra se enmarca en la iniciativa Nit de l’Art de Benicàssim que durante la semana de festejos incluye acciones culturales en diferentes puntos culturales.

Encierro infantil que se ha llevado cabo en la jornada de este domingo, dirigido a los más pequeños. MEDITERRÁNEO

Mañana, lunes a las 20.00 horas, será el Teatro Municipal el espacio que acoja el espectáculo Poesia Viscuda. Poemes de Cos i d’Ànima, a cargo de los artistas Susana Sebastià, Ana Beltrán, Nuria Albella, Dani Silva y Carlos Medina.

Actuación de magia y humor a cargo de Carlos Viruete en la plaza Corts Valencianes. MEDITERRÁNEO

Además del carácter cultural, la jornada festiva de este domingo en Benicàssim ha tenido su espacio para los menores como el encierro taurino infantil que se ha llevado a cabo en el parking del Clot, junto a la Escuela Infantil Doloretes, así como la magia y humor a cargo de Carlos Viruete, que ha amenizado la tarde en la plaza de las Cortes Valencianas.

Al igual que el sábado, está previsto que la jornada concluya en el recinto de fiestas con la actuación de Lo Mejor del Último, tributos al Último de la Fila y Manolo García.