Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un grupo de niños ha participado en el desfile ataviados como Minions.

LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTAN DE SU DÍA GRANDE

GALERÍA | Los niños de Onda protagonizan el lunes de Fira con el pasacalle infantil

Las tradicionales paellas y la ofrenda a la patrona completan la jornada

Los niños han sido este lunes los protagonistas de la Fira en Onda, festivo local, y han disfrutado del animado y colorido pasacalle infantil, que ha contado con la participación de los colegios, la Banda Joven de la Unión Musical Santa Cecilia y diferentes asociaciones.

En la plaza España han recogido los obsequios patrocinados por la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza y se han divertido con el taller de circo que ha impulsado el Ayuntamiento, enmarcado en el XIX Festival de Teatro y Animación Infantil, que organizó un teatro infantil por la tarde a cargo de Scura Splats. 

Lo mejor del pasacalle infantil, las paellas y la ofrenda a la Esperanza de la Fira d'Onda

16

A mediodía, las peñas han compartido jornada gastronómica y festiva en las tradicionales paellas que se han elaborado en el exterior del recinto multiusos.

Las paellas son un clásico todos los lunes de Fira d'Onda.

Ya por la tarde ha llegado el turno de la ofrenda de flores a la patrona de Onda, Nuestra Señora de la Esperanza. A continuación, ha tenido lugar la misa solemne en la Iglesia de la Asunción. Como colofón a esta jornada, el mago e ilusionista Jorge Blass actúa en el Teatro Mónaco. 

Un instante de la procesión dedicada a la Esperanza que ha tenido lugar este lunes.

Programación para este martes

Por otro lado, este martes, la feria, de 17.00 a 19.00 horas, parará las luces y música con el objetivo de que puedan disfrutar de las atracciones los niños con autismo, sensibles a los ruidos y luces. Una iniciativa que ya realizaron el año pasado, a demanda de los padres. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.