Tras pasar a la final del concurso Juntos Brillamos Más, el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, en colaboración con la Agrupación de Empresarios Turísticos de la localidad, Agretur, sortea cinco estancias de fin de semana premiando el voto y la amplificación del mensaje de petición del mismo. 

A través de los canales oficiales en redes sociales, Peñíscola Turismo ha lanzado el sorteo cuyo resultado se dará este viernes, 10 de diciembre, día en el que se cerrarán las votaciones para ganar la gran final. 

Imagen de la promoción que lanzan Ayuntamiento y Agretur para sumar respaldos. Mediterráneo

Los requisitos para participar son votar o haber votado y compartir el mensaje de petición de voto. "Así podemos premiar a quienes nos están apoyando es este concurso e incentivamos a que compartan nuestra ilusión con sus contactos, pudiendo así sumar apoyos" explica la concejala del área, Raquel París, quien recuerda que en una sola semana hay que sumar todos los apoyos posibles y así poder conseguir la iluminación de Ferrero Rocher.

Una vez Peñíscola ha dado el primer paso y ya está en la final del concurso de Ferrero Rocher, falta un último empujón para convertirse en el ganador de la iluminación navideña. Después de que el programa Got Talent diera a conocer el pasado viernes por la noche la identidad de los pueblos finalistas (Peñíscola y Briviesca), la conocida marca de bombones abre una nueva fase de votación para decidir cuál de los dos se lleva el gato al agua.

Así, aunque hayas votado ya en la primera fase, los apoyos registrados en la anterior ronda no sirven, por lo que el Ayuntamiento empieza una semana frenética para recabar todos los votos posibles. El nuevo plazo de votación acabará el próximo viernes y el sábado, día 11, darán a conocer el municipio vencedor en Sálvame Deluxe.

Estos son los pasos para volver a mostrar tu apoyo por Peñíscola. El procedimiento es el mismo que en la fase anterior, la única diferencia es que ahora solo hay dos pueblos en liza.

-Entrar en la web de Ferrero Rocher

Como organizador de la campaña, la votación se tiene que realizar a través de la web de Ferrero RocherPincha aquí para acceder a la página de la marca de bombones y dar tu apoyo a la Ciudad en el Mar.

Esta es la página dentro de la web de Ferrero Rocher para votar por Peñíscola. Mediterráneo

-Cumplimentar con tus datos

Una vez seleccionad Peñíscola, solo tendrás que rellenar tus datos personales. En concreto, la web te exige que facilites tu nombre, tus dos apellidos, tu correo electrónico y tu teléfono móvil.

-Aceptar bases y la política de privacidad

El último paso será aceptar las bases legales de la promoción y las condiciones de uso y la política de privacidad, además de confirmar que tienes más de 18 años, ya que Ferrero no acepta participaciones de menores de edad.

Los tres campos son obligatorios para poder completar el proceso de votación. Con clicar encima de cada ítem, aparecerá un tick que valida la acción.

Solo quedará pinchar encima de "vota a tu pueblo" para mandar definitivamente tu apoyo a Peñíscola. Acto seguido, se cargará una página en la que Ferrero te da las gracias por votar.

Te puede interesar:

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, recordó en un vídeo que quienes dieron su apoyo en la primera fase, deben volver a hacerlo en esta fase final, que se alarga hasta el viernes, 10 de diciembre.

Enhorabuena a Peñíscola, ya está un poco más cerca de conseguir su sueño para esta Navidad Como finalista del concurso de Ferrero Rocher necesita todo nuestro apoyo para ganar y conseguir esa fantastica iluminacion navideña Hay que volver a votar y conseguirlo juntos En la web de Ferrero Rocher, Vota Peñíscola otra vez para que ese precioso casco antiguo, lleno de historia, brille como nunca Ánimo Peñíscola A ganar!

Posted by Andrés Martinez Castellà on Saturday, December 4, 2021