Onda continúa con su apuesta por mejorar las infraestructuras de su parque industrial y, esta vez, ha destinado 60.500 euros para pintar y señalizar tres de los 12 polígonos industriales para reforzar la seguridad de los trabajadores. En concreto, Miralcamp, Sis Quarts y Sonella han sido las primeras áreas en las que el Ayuntamiento ha iniciado estas tareas.

Esta actuación se enmarca en el plan de inversiones Onda Logistic que, a lo largo de todo el año, ha ejecutado mejoras en el polo logístico de la ciudad con un presupuesto de 1,9 millones de euros, de los cuales 899.252 euros han sido aportados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el resto proviene del consistorio.

"Estas mejoras suman competitividad al tejido industrial y derivan en más empleo para esta tierra, más oportunidades para todos y en potenciar el talento y la innovación"

Carmina Ballester - Alcaldesa de Onda

A juicio de la alcaldesa, Carmina Ballester, estas mejoras, que llegan tras atender las peticiones de los empresarios, «suman competitividad al tejido industrial y derivan en más empleo para esta tierra, más oportunidades para todos y en potenciar el talento y la innovación». «Seguimos trabajando en el mismo camino por el objetivo principal de convertir Onda en un parque industrial de referencia», reivindica la munícipe.

Al margen de estos trabajos, también han instalado mesas y bancos de madera en los polígonos Sur-13 (donde está Amazon) y el Sur-10.