Síguenos en redes sociales:

igualdad

Benicàssim instala en parques bancos lilas contra la violencia de género

Ubicados en la plaza del Trenet, el parque Illa Grossa y urbanizaciones

Benicàssim instala en parques bancos lilas contra la violencia de género

Benicàssim suma a la campaña de concienciación contra la violencia de género la instalación de bancos, de color lila, y en los que se puede leer el mensaje No te sientes a esperar. Contra la violencia de género ACTÚA, 016. «Actuar, educar y concienciar son los pilares de esta campaña que comenzamos en Benicàssim hace más de 5 años», manifestó la alcaldesa, Susana Marqués. «Cada vez que una mujer sufre algún episodio de violencia del tipo que sea es un fracaso como sociedad, por eso es importante que todos tomemos conciencia y actuemos», apuntó la munícipe.

Los bancos que se instalarán durante este enero se localizan en la Plaza del Trenet, el parque Illa Grossa y en las urbanizaciones Las Palmas y Montornés y tendrá una continuidad a lo largo del año en espacios que puedan tener un mayor impacto entre la sociedad.

La concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, recordó que esta acción se suma a la realizada en el 2021 con la instalación de las señales Benicàssim contra la violencia en parques y plazas junto a los centros educativos del municipio.

Pulsa para ver más contenido para ti