La propietaria del inmueble ubicado en el número 44 de la calle Virgen del Socorro de Almassora, que está provocando un sinfín de molestias a los vecinos, se ha puesto en contacto con este periódico tras la denuncia vecinal para asegurar que “la casa no está cedida sino okupada. Está la denuncia puesta en la Guardia Civil”. La demanda, eso sí, se habría puesto recientemente pese a que este señor lleva más de un año en el inmueble.

Recordar que este mismo jueves se produjo un pequeño incendio en la casa que obligó a acudir a los bomberos como se puede comprobar en las imágenes que acompañan este artículo, aunque el “infierno” de los vecinos va mucho más allá del peligro que conlleva que este señor encienda fuego en la vivienda. “No se puede respirar del mal olor que hace toda la basura que tiene acumulada y nos insulta continuamente”, aseguran, al tiempo que confían en que se ponga remedio cuanto antes: “Los vecinos ya no podemos más y vamos a ir a por todas hasta que se ponga solución porque no podemos seguir así”.

Recordar que desde Servicios Sociales del Ayuntamiento ya se ha actuado también de oficio en este caso, que afecta “a un hombre con problemas de salud mental y cuya familia, que no reside en Almassora, no quiere hacerse cargo del mismo”, como confirmaban fuentes oficiales a este periódico.

Si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.