Síguenos en redes sociales:

DIVERSOS PUNTS DEL ARC DE SANT MARTÍ

Almassora apuesta por las actividades infantiles para concienciar a todos

Tras la lectura del manifiesto tendrá lugar hoy 28 de junio, en la plaza Pere Cornell, la actuación de Pols con Pepa Cases

Almassora apuesta por las actividades infantiles para concienciar a todos

Almassorareivindica, una vez más, la igualdad en el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Por ello, este año ha preparado un programa de actos con el objetivo de reivindicar la igualdad, diversidad sexual y derechos del colectivo. Hoy, desde las 11.00 horas y a hasta las 13.30 horas, habrá animación infantil; y a las 12.00 horas tendrá lugar al lectura oficial del manifiesto reivindicativo, en la plaza Pere Cornell. Además, tras ello será el turno para la actuación de Pols con Pepa Cases. 

Para la jornada de mañana, el Ayuntamiento de la localidad ha preparado un contacuentos de Tango Som Tres y varias actividades, que tendrán lugar en la plaza España, desde las 19.00 horas. Cabe destacar que la actividad es gratuita y no hace falta inscripción. 

Asimismo, Almassora ya inició los actos de la campaña el pasado sábado, con diversos puntos de información del Arc de Sant Martí, en el parque del Pitillo. Además, ayer tuvo lugar el taller bajo el título Tejiendo diversidad, que obtuvo un gran éxito entre la población. 

Sin duda, Almassora vuelve este año a dar un paso adelanta en la lucha contra la LGTBIfobia, que tan necesaria es en la sociedad.  

Pulsa para ver más contenido para ti