El vendedor ambulante de Burriana se ha convertido en lo más viral de los últimos días. Su canción de 'Coca-cola', con la que atrae la atención de los bañistas que se encuentran en las playas de esta localidad, ha causado sensación en las redes sociales. Tal ha sido el 'boom' de este hombre que hasta algún 'youtuber' se ha atrevido a hacer un remix con la melodía.

The Kiffness es un conocido 'youtuber' de habla inglesa que cuenta en su canal con más de un millón de seguidores, más de 500.000 en Instagram, así como más de 700.000 en otras plataformas como TikTok. Sudafricano de nacimiento, es un DJ y productor musical que dedica gran parte de su contenido en la red a realizar su propia versión de los 'canciones' más virales de la red, como la ocurrida en la costa burrianense.

Por ello, no ha desaprovechado la oportunidad para convertirse en el Bizarrap (uno de los productores musicales con más seguidores del momento y que ha realizado la canción del verano junto a Quevedo) del hombre más viral de Burriana y que su melodía dé la vuelta al mundo.

Como se puede ver en el vídeo que adjunta este artículo, The Kiffness se sirve de varios instrumentos para componer su remix. Una guitarra, una trompeta, un piano electrónico y su voz son sus 'herramientas' para deleitarnos con tres minutos del remix 'Coca-cola zeeeeroooo' en su canal de Youtube.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.