POR LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL INSTITUTO

Vinaròs modifica la circulación en el entorno del IES Vilaplana

Afecta a la avenida Gil de Atrocillo y a la rotonda de acceso al hospital

Las obras en el entorno del IES obligan a modificar la circulación de vehículos.  | JAVIER FLORES

Las obras en el entorno del IES obligan a modificar la circulación de vehículos. | JAVIER FLORES / javier flores

El Ayuntamiento de Vinaròs ha procedido al cambio en la circulación de vehículos en la avenida Gil de Atrocillo por las obras de urbanización de los terrenos de los alrededores del IES José Vilaplana.

En la rotonda de acceso al hospital comarcal queda anulada la salida en dirección Benicarló por la calle Dauradors y Portal del Mediterráneo. Sí que se puede acceder al centro hospitalario dirección Vinaròs, desde la calle Dauradors y Portal del Mediterráneo.

El acceso alternativo a la zona comercial Portal Mediterráneo está disponible en la antigua N-340.

Respecto a la vuelta hacia el municipio, se puede hacer desde la avenida Gil de Atrocillo dirección al camino Capsades y calle del Papa Joan XXIII, para volver a Vinaròs como para ir a la N-340a.

En cuanto a las paradas de bus ubicadas en la misma avenida de Gil de Atrocillo, cerca de la rotonda de acceso al hospital, se han trasladado a la zona del parking.

Respecto a las intervenciones en el instituto, el Ayuntamiento celebra hoy, al mediodía, un pleno extraordinario con un punto: la proposición de Alcaldía sobre aceptación de la modificación de delegación de competencias autonómicas de ejecución de la adecuación y ampliación del IES.

Los trabajos actuales consisten en dotar de servicios los terrenos con luz, aceras, pluviales, red de tuberías y mobiliario urbano.