Aparece el cadáver de un hombre en una acequia en Burriana

La Guardia Civil investiga los hechos

Fotografia remitida al periódico del hallazgo en una acequia de Burriana.

Fotografia remitida al periódico del hallazgo en una acequia de Burriana. / Mediterráneo

R. D. M.

Encuentran el cadáver de un hombre en una acequia de Burriana. El macabro hallazgo fue advertido por un regante este lunes a mediodía e, inmediatamente, dio aviso a la Policía Local. 

Fuentes cercanas a la Comunidad de Regantes informaron que la persona que dio aviso del suceso fue un celador que estaba realizando las tareas de vigilancia del término municipal y el control de la abertura de trapas.

Un lector de Mediterráneo ha enviado un mensaje con una fotografía del hallazgo, sin ofrecer más información al respecto. La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo.

El alcalde, Jorge Monferrer, confirmó esta información y añadió que "estamos a la expectativa, no tenemos constancia de ningún desaparecido en Burriana y, por lo tanto, desconocemos si es vecino de nuestra localidad".

Todas las hipótesis están abiertas

Asimismo, aseveró que, por el momento, no disponen de más información ya que "todas las hipótesis permanecen abiertas, puede ser que alguien haya depositado allí mismo el cuerpo o que haya sido arrastrado por la corriente desde cualquier otro punto". 

El cuerpo sin vida yacía junto a la trampilla de una de las acequias que discurren por el camí Vell de València, justo detrás de Talleres Ramos. Según informaron fuentes de la Policía Local, el aviso les llegó pasadas las 13.00 horas y, por el momento, se desconoce la identidad del cuerpo sin vida. 

Según varios testigos que han pasado por los alrededores de la zona, en los accesos por la carretera de Nules (paralela a la localización del suceso) se montó un fuerte dispositivo de seguridad de ambas fuerzas mientras se realiza el procedimiento.