El Centre Veterinari Sant Pere es un consultorio veterinario que se dedica al cuidado de las mascotas en el Grao de Castellón. El centro abrió sus puertas en mayo de 1996 para asesorar a sus clientes en todas sus dudas e inquietudes y, desde entonces, se enfrentan cada día a toda clase de patologías. Se definen como un ‘médico de familia’ para las mascotas y se caracterizan por mantener un trato cercano y familiar con el cliente con el fin de brindarle una asistencia de calidad y poder orientarle sobre cualquier cuestión que les pueda preocupar.

En la clínica Sant Pere cuentan con más de 20 años de experiencia y ofrecen una amplia gama de servicios como vacunaciones, desparasitaciones, analíticas, atención a domicilio, asesoramiento en nutrición y cualquier otra urgencia que pueda darse. Además, son especialistas en la prevención, orientación y asesoramiento a los dueños de los animales a lo largo de cada etapa de su vida y poseen una amplia experiencia en el ámbito de la inseminación artificial la reproducción y también en la medicina interna.

Este centro recibe una gran variedad de especies animales como son los hurones, los conejos, las chinchillas, todo tipo de aves, reptiles o incluso caballos. Aún así, como es habitual, los pacientes más numerosos siguen siendo los perros y los gatos.

En el Centre Veterinari Sant Pere tienen como principal objetivo brindar unas condiciones óptimas para los usuarios, es por ello que han decidido cambiar la ubicación de su consultorio con el fin de mejorar el entorno en el que se encuentran sus pacientes así como los servicios que ofertan. Actualmente, esta clínica veterinaria está situada en la Calle Monturiol, 7, en el Grao de Castellón, pero pronto se trasladará a la Calle Almirante Cervera nº 4, a menos de 50 metros de su ubicación actual, para realizar esta ampliación y mejorar las instalaciones y servicios. H