Síguenos en redes sociales:

SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Una fiesta ilegal reúne en un pub a 50 personas sin mascarilla

La juerga, celebrada en un pub de la calle Jesús de València, despertó las sospechas de los agentes al ver el inusual movimiento de personas

Una fiesta ilegal reúne en un pub a 50 personas sin mascarilla

Una fiesta ilegal con medio centenar de asistentes ha sido disuelta esta madrugada en València por la Policía Nacional. La juerga se celebraba en un pub de la calle Jesús, en el distrito Arrancapins, que permanecía abierto pese a la normativa autonómica del coronavirus que obliga a la clausura temporal de los locales de ocio nocturno.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Policía de la Generalitat, han detectado sobre las 2.30 de la madrugada movimientos en grupos reducidos de personas que entraban y salían del citado local. Varios agentes de paisano accedieron al pub y encontraron a 42 personas en el interior del local, según ha adelantado Radio Valencia.

El dispositivo de la policía ha levantado 42 actas por incumplimiento de la normativa del covid-19, al no existir distancia social ni portar la correspondiente mascarilla. Además, se han impuesto otras cinco sanciones por tenencia de estupefacientes.

Pulsa para ver más contenido para ti