Síguenos en redes sociales:

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Los empresarios del ocio nocturno acampan frente al ayuntamiento de Castelló

Protestan por la falta de ayudas desde el ámbito municipal

This browser does not support the video element.

Los empresarios del ocio nocturno acampan frente al ayuntamiento de CastellóCarla Silla

Tal y como ya habían anunciado, los empresarios dedicados al ocio nocturno en Castellón han acampado esta mañana en la plaza Mayor, frente al ayuntamiento, en protesta por las restricciones que sufre el sector desde el comienzo de la pandemia.

Una de las representantes del ocio.

Como indicaron desde la asociación que les agrupa, On Castellón, la administración local se ha caracterizado durante todo este periodo por su "inacción" a la hora de ayudar a los propietarios de locales. No en vano, recuerdan, el pasado 27 de octubre se aprobó una moción en el consistorio con el apoyo de todos los grupos políticos para activar ayudas directas y específicas, con una partida presupuestaria definida, que todavía no han llegado.

La policía observa a los acampados.

Aproximadamente una decena de tiendas de campaña se han situado frente al edificio. De esta manera, los empresarios siguen los pasos de la acampada que tuvo lugar en València, frente al Palau de la Generalitat. En esta ocasión protestaban, junto a propietarios de locales de Valencia y Alicante, por la falta de ayudas de la administración autonómica.

Pulsa para ver más contenido para ti