Nadie duda a estas alturas de que la llegada de internet lo cambió todo, o casi todo. La forma de relacionarse, de interactuar, pasó de un estado físico a otro de carácter virtual, estableciendo nuevas formas de difusión y comunicación. Las redes sociales son ahora el canal más utilizado porque es el que tiene un mayor alcance global.

Si las series de dibujos animados y programas de divulgación infantil copaban una determinada franja horaria de la televisión hace unos años, ahora son las plataformas on line como YouTube las encargadas de ofrecer mil y una propuestas para los más pequeños de la casa. Es precisamente en este sitio web donde Luli Pampín se dio a conocer y donde saltó al estrellato.

Todo un referente

Lucía, como se llama en realidad la mediática artista, confiesa que desde que era pequeña bailaba y cantaba delante del espejo durante muchas horas. Así nació una pasión que finalmente se convirtió en una profesión con la que ha conquistado a millones de niños en todo el mundo. Desde que inició su andadura como Luli Pampín, la joven ha logrado más de 8,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube, un verdadero hito con el que ha superado toda expectativa y que le ha llevado a ser una de las artistas infantiles más influyentes del momento.

La historia de esta bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar y cantar y bailar por el mundo entero llega hoy, a las 19.30 horas, al escenario del Peñíscola From Stage en una de las propuestas más esperadas de esta tercera edición, sobre todo para los peques y sus familias.

Evolución

De la mano de Alberto Mantovani, productor de Alman Kids (Alman Music ), Luli Pampín se ha convertido en la súper heroína de la imaginación de los pequeños de la casa.

Ayudada por la Radio Mágica, esta creadora de fantasías alimentada por la imaginación de todos los que acudan al espectacular recinto de la playa Sur de Peñíscola logrará hacer realidad el sueño del que ellos mismos serán parte. Y todo, gracias a la imaginación y la alegría, que se convertirán en auténtica diversión de ese fantástico mundo lulipampinero.

Trayectoria

Con cinco discos a sus espaldas y un libro sobre su personaje, el show en vivo de Luli Pampín ha supuesto otro éxito más en la prolífica trayectoria de esta artista total, nacida en Argentina, ya que ha sido ella misma la encargada de diseñar todo su vestuario, así como las coreografías de sus bailes y, por supuesto, sus pegadizas canciones que hacen las delicias de los niños.

Luli Pampín encontró en la música su razón de ser y, tras haberse convertido en madre, decidió compartir con el mundo ese mismo espíritu para llegar al corazón del público infantil

Tras unos días de descanso, el Peñíscola From Stage 2022 vuelve por todo lo alto con una de las artistas infantiles más reconocidas dentro del panorama actual.