HOY, A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS

Peñíscola From Stage y la magia de Yunke, unidos

El mejor mago del mundo actúa en la cita del verano con un espectáculo que volverá a sorprender a todos sus fans

El mago e ilusionista de la Vilavella demostrará una vez más por qué es el más solicitado y querido de la escena internacional.

El mago e ilusionista de la Vilavella demostrará una vez más por qué es el más solicitado y querido de la escena internacional.

N. Cruz

Si hay una persona que no deja de sorprender en el mundo del espectáculo, esa es, sin duda, Yunke

El mago e ilusionista más famoso de los últimos tiempos no ha dejado de asombrar a miles y miles de personas con cada una de sus propuestas en las que la imaginación y la espectacularidad se combinan para, así, vivir una experiencia inolvidable, como la que se vivirá hoy en el Peñíscola From Stage a partir de las 22.00 horas.

Yunke y Peñíscola forman un binomio ideal desde hace ya varios años, concretamente desde que el mago de la Vilavella inaugurará en 2016, en la ciudad del Papa Luna, su espacio llamado Magic Museum by Yunke, con el objetivo de ofrecer a todas las personas que pasan sus vacaciones en Peñíscola momentos de verdadera magia y que este verano, como ya adelantó el ilusionista en una entrevista a Mediterráneo, contará con la colaboración de Jorge Blas y Jandro, así como otros magos de primera línea.

Hangar 52

Si ha habido, quizá, un antes y un después en la carrera de Yunke ha sido la producción de su espectáculo Hangar 52, que este año rebautizó como Hangar 52 Revolution. A principios de este mismo año, 15.000 personas pudieron disfrutar de esta espectacular propuesta con la que ya triunfó en Madrid a finales del 2022 con 50 representaciones en tan solo un mes y con el cartel de «todo vendido».

Yunke ofrecerá esta noche momentos inolvidables.

Yunke ofrecerá esta noche momentos inolvidables.

Tan espectacular como las grandes citas de Broadway o Las Vegas, Hangar 52 Revolution combina toda la esencia de Yunke, un sorprendente espectáculo de gran formato, con una fascinante puesta en escena, que consigue fundir de forma sorprendente los mejores números de magia de toda su trayectoria con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido, en un auténtico derroche de belleza y creatividad.

Esa misma espectacularidad será la que disfrutarán esta misma noche todas aquellas personas que acudan al recinto del Peñíscola FromStage, situado en la playa Sur de la localidad, ya que Yunke volverá a demostrar por qué es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional

Siempre sorprendente

Más de 1,5 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado de la maestría del castellonense, quien reconoce que el público podrá «ver algo muy novedoso» sobre el escenario, porque, a pesar de que ya sean conocidos algunos de sus trucos, «estoy seguro que no se imaginan lo que se van a encontrar». Esto es así porque en cada actuación Yunke prepara alguna sorpresa, algo diferente con lo que volver a enamorar a su público. «Todo el que viene se va con una sensación muy buena», explica el propio mago e ilusionista, y añade.«Conseguimos mejorar las expectativas que la gente trae antes de ver la función». 

Con su último espectáculo conquistó a 15.000 personas en Castelló y muchas más en Madrid y València.

Con su último espectáculo conquistó a 15.000 personas en Castelló y muchas más en Madrid y València.

El resultado, como no podía ser de otro modo es muy potente, y como suele ser habitual en su quehacer artístico, siempre en constante evolución para alcanzar el nivel máximo de grandiosidad, dramatismo y ensoñación que hará las delicias, una vez más, de los espectadores.

Entradas a precios muy asequibles

Para poder asistir a las variadas propuestas de calidad que este año programa el Peñíscola From Stage, lo más sencillo es adquirir una entrada en el portal de venta referencia de la provincia de Castellón. A través de la página web ‘<strong>www.entradascastellon.com</strong>’ se pueden comprar rápidamente y de forma segura y cómoda.