NOVEDAD EN EL CARTEL

Juan Magán, el rey del 'electrolatino', actuará en el Arenal Sound de Burriana 2024

El dj, cantante y productor se convierte en otro de los artistas confirmados para la macrocita burrianense del próximo año

Juan Magán es el nuevo artista confirmado por la organización del Arenal Sound de Burriana 2024.

Juan Magán es el nuevo artista confirmado por la organización del Arenal Sound de Burriana 2024. / MEDITERRÁNEO

El Arenal Sound de Burriana se ha caracterizado desde sus inicios por responder a las necesidades de un público, joven en su mayoría, necesitado de encontrar un espacio donde poder escuchar los nuevos ritmos y sonidos. Dicho de otro modo, en la macrocita se conjugan diferentes estilos que dialogan entre sí y que ponen su foco en las últimas modas. Solo así se entiende el éxito del evento, uno de los más multitudinarios de todo el territorio español, que cada año, en cada edición, busca sorprender a su público, además de hacer ver que les escucha, que atienden a sus peticiones.

Sobre el escenario de la playa del Arenal han desfilado y desfilarán este próximo 2024 los artistas más mediáticos del momento. Juan Magán será uno de ellos tras confirmarse este 30 de noviembre su presencia en la cita a través de las redes sociales del festival.

Este 2023 que está a punto de alcanzar su final, ha sido el gran año de Juan Magán. Lo ha sido porque ha celebrado más de 100 conciertos masivos, en los que prácticamente no cabía un alfiler, siendo protagonista además de los principales festivales del momento. Sin ir más lejos, fue él el gran atractivo del Electrolatino Fest que tuvo lugar en Almassora el pasado verano. Y es que el productor, dj y cantante de Badalona se ha convertido, por derecho propio, en uno de los iconos de la música, siendo uno de los más escuchados en todas las plataformas de streaming.

Larga vida al rey

El rey del electrolatino, como así le han bautizado, hará bailar y cantar al público sounder con sus grandes éxitos, que no dejan indiferente a nadie. Como un grito de felicidad, de energía y de ganas de celebrar; sus sesiones son siempre el reencuentro estival más refrescante. Con la espontaneidad que le caracteriza y el ritmo por bandera, Magán elevará la fiesta de las noches del Arenal —que se celebra del 30 de julio al 4 de agosto— a una nueva dimensión.

El español más internacional, nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos conquistará la escena con sus grandes éxitos.