DENTRO DE UNA NUEVA PROPUESTA MUSICAL, ‘ON FESTIVAL’

Camela visita Castelló en abril dentro de su gira ‘30 aniversario’

El célebre dúo actuará el 27 de abril en el recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana

Las entradas para su concierto ya se encuentran disponibles a un precio entre 52,50 y 22,50 euros

El dúo es uno de los más queridos en la escena musical española actual con miles de fans por todo el país.

El dúo es uno de los más queridos en la escena musical española actual con miles de fans por todo el país. / MEDITERRÁNEO

Camela, icono y máximo exponente de la tecno-rumba cumple tres décadas sobre los escenarios con una gira que han llamado 30 aniversario con la que visitarán Castelló el próximo 27 de abril.

El célebre dúo, único e irrepetible, se mantiene en constante reinvención con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos, actuarán en el recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana y lo harán con motivo de una nueva cita musical, On Festival, en la que todavía queda por conocer a más artistas invitados así como diferentes dj’s que amenizarán esta jornada especial.

A las 18.00 horas se abrirán las puertas del recinto que permanecerán abiertas hasta las tres de la madrugada con un claro objetivo: disfrutar de la música en directo de uno de los grupos más mediáticos de la escena nacional como es Camela, que ya cuentan con más de siete millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria.

Para completar la oferta de ocio, además de la música, el público podrá disfrutar de una zona gastronómica con diversas food-trucks. Los precios para vivir esta experiencia oscilan entre los 52,50 y 22,50 euros, y ya pueden adquirirse a través de la página web: https://www.entradascastellon.com/

Autenticidad

Con décadas de éxitos inolvidables, la legendaria banda ofrecerá en Castelló un auténtico viaje musical repleto de energía, alegría y, sobre todo, diversión.

De 2022 data el que es el último disco del binomio formado por Dionisio Martín Lobato y Ángeles Muñoz Dueñas, Que la música te acompañe, con el que rendían homenaje al universo Star Wars y con el que volvieron a liderar las listas de los más vendidos, dejando buena muestra de la fidelidad de sus fans, que se cuentan por miles en toda España y se saben de memoria temas que ya son verdaderos himnos de la cultura popular como Cuando Zarpa el Amor o Nunca Debí Enamorarme. 

Mediáticos

Además de estar inmersos en su gira de celebración por esos 30 años de trayectoria profesional, Camela sigue siendo noticia allá donde van, y todo un reclamo para citas como el próximo Benidorm Fest. De hecho, y con el objetivo de calentar motores de cara a su inminente arranque, Televisión Española lanzó hace apenas unos días una nueva promoción en la que se desveló la importante novedad de la actuación de Camela como artista invitado en este certamen tan especial para el público eurovisivo. Sin embargo, lo que no detallaron es en qué gala intervendrán. Cabe recordar que el próximo martes, 30 de enero tendrá lugar la primera semifinal, el jueves 1 de febrero se producirá la segunda y el sábado 3 de febrero se desatará la traca final eligiendo al artista campeón que irá a Eurovisión 2024