organiza bemusic con la colaboración de ‘mediterráneo’

Ana Mena ofrecerá en Fira d’Onda su único concierto en la provincia este 2024

La artista visitará la localidad el 26 de octubre con un espectáculo de primer nivel

El Ballet Jove de la Unió Musical Santa Cecilia interpretará sus canciones

La cantante Ana Mena presentará su último disco 'Bellodrama'.

La cantante Ana Mena presentará su último disco 'Bellodrama'. / MEDITERRÁNEO

Ana Mena ofrecerá en la Fira d’Onda 2024 su único concierto en la provincia de Castellón este año. Así lo ha anunciado desde elAyuntamiento ondense de la mano del concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig.

La visita de Mena, que será el 26 de octubre en el Recinto Multiusos, ya se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de esta temporada. No en vano, se trata de una de las artistas que está coronando el panorama musical nacional.

En Onda presentará el que es su último álbum, Bellodrama, y lo hará con un espectáculo de primer nivel como afirma Puig, ya que el Ballet Jove de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda llevará a cabo una actuación al ritmo de las canciones Madrid City y Música Ligera de la propia artista. «Hemos apostado por ofrecer a nuestros jóvenes un concierto de primera para Fira d’Onda», señala el edil, quien añade:«Queremos asegurarnos de que nuestras fiestas patronales sean una semana inolvidable, con una apuesta musical diversa y de primer nivel». 

Foto de la presentación del concierto de Ana Mena para la Fira d'Onda.

Foto de la presentación del concierto de Ana Mena para la Fira d'Onda. / Mediterráneo

Prodigiosa voz

Nacida en Estepona, Málaga, Ana Mena ha cautivado al público desde su infancia con su prodigioso timbre de voz. Su ascenso comenzó en el programa de Canal Sur Menuda Noche y desde entonces su carrera ha sido meteórica. Tanto es así que a lo largo de estos últimos años, la artista ya ha logrado colaborar con destacados artistas de nivel internacional lanzando a su vez varios temas de éxito, entre ellos Ya es hora con CNCO, Mentira con RK, y No es para tanto con el cantante venezolano Carlos Baute y Yera.

Su último álbum, Bellodrama, lanzado en 2023, debutó en el nº1 de la lista de ventas española. Con más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify y éxitos que han alcanzado cifras impresionantes de reproducciones, Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas femeninas más exitosas y esenciales en la escena pop y urbana, con una proyección internacional significativa.

Entradas

El consistorio ondense ha anunciado durante la presentación de este gran concierto que organiza la promotora BeMusic en colaboración con Mediterráneo, que la venta de entradas para empadronados se revelará en breve con un precio especial de 5 euros destinado como donativo a asociaciones locales. Las entradas para el público general estarán disponibles desde este 27 de enero, a las 9.00 horas, a través de entradascastellon.com a un precio de 25 € más gastos de gestión.