El C. D. Castellón, una vez alcanzada matemáticamente la plaza para disputar el play-off de ascenso a Segunda A, ha sacado a la luz los abonos para los tres partidos de la liguilla que se disputarán en Castalia. El presidente del club, Toni Bonet, y el consejero delegado, Héctor Olaria, fueron los encargados de presentar la campaña que se ha bautizado con el eslógan ¡Te paso la bola!.

NUEVA GRADA JOVEN

Los aficionados del Castellón tendrán a su disposición seis modalidades de carnets para seguir en vivo la fase definitiva por el ascenso de categoría, con precios que oscilan entre los 300 euros (50.000 pesetas) de los abonos VIP y los 10 euros (1.666 pesetas) que le costará a un socio menor de 14 años presenciar en Castalia toda la liguilla en la grada joven (gol bajo) que estrenará el feudo albinegro para la ocasión.

El Castellón se ha fijado como objetivo alcanzar los 9.000 abonos, una cifra que, según el club, permitiría completar el aforo disponible de 14.300 localidades con el cargo que se ponga a la venta en las taquillas más las entradas reservadas a los equipos visitantes. El plazo de venta de estos abonos se abrirá desde el próximo martes hasta el 24 de mayo. Los socios actuales que quieran reservar su actual ubicación tendrán de plazo hasta el 10 de mayo para reservar su abono, que tendrá un descuento del 25%. El precio de las entradas en taquilla aún no ha sido fijado.