Ximo Bel ha comenzado a trabajar. Tras no poder lograr el ascenso a División de Honor en su segundo intento, el presidente del Povet.com Benicarló ha comenzado a moverse cara a la temporada 2003-04, cuando va a echar el resto para conseguir el salto de categoría. Tras renovar a Andreu Plaza, técnico con el que los benicarlandos han logrado las dos mejores temporadas de su historia --dos campeonatos de Plata y una Copa Generalitat--, el siguiente paso ha sido contratar a dos hombres jóvenes y con experiencia en División de Honor.

Los dos primeros en llegar al Povet.com son el guardameta Fofi y el ala-pívot Sánchez Cava. El portero militó las últimas temporadas en el Fórum Ourense y, pese a sus 24 años, tiene mucha experiencia en la máxima categoría. Por su parte, Sánchez Cava (24 años) militó la pasada campaña en el Marfil Santa Coloma (D. Honor), aunque en diciembre fichó por el Andorra (Plata).

Además, la entidad del Baix Maestrat se ha hecho con los servicios de Taxio Gutiérrez --exentrenador del Verín (Plata)-- para que desempeñe las funciones de director deportivo y segundo entrenador. "Será quien se encargue de los temas deportivos y del organigrama de base del club", indica Andreu Paza, quien ha recomendado su fichaje.

ADRIANO, PRIMERA BAJA

Tras las dos primera altas y la llegada de Taxio, el Povet.com está estudiando con qué jugadores se cuenta para el año próximo. De momento, el primero que no seguirá es el brasileño Adriano.