Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

El Povet desea salir más líder de Barcelona

Pase lo que pase esta tarde en el Palau Blaugrana, seguirá en cabeza

El Povet.com afronta una de las salidas más complicadas de la temporada, pero lo hace con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, seguirá como líder del Grupo B de la División de Plata. Y es que el conjunto benicarlando aventaja en cuatro puntos a su rival de hoy, el F. C. Barcelona (15.15 horas, Palau Blaugrana). El enemigo de esta tarde --en atípico horario-- se consolidó durante gran parte de la temporada como líder, pero el equipo de Andreu Plaza, ya líder, no parece dispuesto a dejar escapar la oportunidad de ampliar la ventaja sobre sus perseguidores.

El entrenador sabe que será un partido "disputado" aunque gracias al colchón de puntos con el que viajan, reconoce: "Pase lo que pase, no nos inmutaremos". "Aún así, creo que ganaremos", vaticina Plaza.

UN APOYO ´EXTRA´ El técnico del Povet.com dispone de todos sus efectivos y, además, contará con apoyo desde la grada. Y es que la afición benicarlanda ha organizado un desplazamiento a la Ciudad Condal. "En muy importante su presencia para nosotros. Con ellos, nos esforzaremos el doble", asegura Plaza.

Pulsa para ver más contenido para ti