La Copa de España ha devuelto la confianza a la plantilla... y la ilusión a una afición decepcionada tras el palo de la Copa Intercontinental. La buena imagen de los albiazules en el torneo de Santiago han provocado que la hinchada vuelva a creer en un equipo ahora renacido.

Por ello, Amics del Playas ha organizado un viaje para el último partido de la 2ª fase de la UEFA Futsal Cup, el domingo 21, en el que todo hace indicar que el Playas se jugará el pase a la final del torneo continental ante el Interviú Boomerang.

"El equipo lo dio todo en la Copa y la gente está contenta", reconoce Pascual Soriano, de la agrupación Amics del Playas. Y ello se refleja en la buena acogida que ha tenido un viaje para el que ya se han apuntado 30 personas. "Y eso que coincide con las fiestas de la Magdalena", añade Soriano. El autobús partirá de la capital de La Plana en la madrugada previa al partido (a las 5.00 h.) y el coste del viaje es de 15 euros, entrada incluida.

TAMBIÉN POR TV Quienes no acudan a Torrejón podrán seguir el duelo por televisión, ya que La 2 de TVE lo ofrecerá en directo a las 11.45 horas. Por contra, del resto del campeonato sólo se verá un resumen en Estadio 2.