David Beckham ha respondido con rotundidad a los últimos rumores que le sitúan de nuevo en Inglaterra la próxima temporada. Al parecer, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 205 millones de euros por hacerse con los servicios de uno de los galácticos de Florentino Pérez, algo que el propio Beckham se ha encargado de desmentir. El jugador inglés aseguró que las especulaciones sobre su vuelta a Inglaterra "son una basura", e insistió en que está "muy feliz" en España y encantado con el fútbol que está desplegando en el conjunto madridista.

"La gente dice que hay problemas y que quiero volver a Inglaterra, pero todas las especulaciones que se refieren a mi vuelta son basura. No hay petición alguna de traspaso por mi parte, ¿por qué tendría que haberla?", afirmó el jugador del Real Madrid en declaraciones a la publicación inglesa News of the World.

Beckham, que anunció su intención de comprar una casa en la capital de España cuando deje en la que reside ahora de alquiler, dijo estar cansado de especulaciones sobre un posible encuentro con Roman Abramovich, propietario del Chelsea, club que se señala como hipotético destino del exjugador del Manchester.

"Ha habido montones de rumores. ¿Qué si me he encontrado con Roman Abramovich? Otros rumores dicen que he tenido encuentros con otros clubs en Inglaterra. La respuesta es categóricamente no. Estoy feliz como jugador del Real Madrid y así están las cosas", sentenció el capitán de la selección inglesa, que firmó por cuatro temporadas con el club merengue.