Patrick Kluivert quiere jugar el sábado contra el Villarreal. El delantero holandés, que ha estado de baja en las últimas semanas, ya se ha recuperado de su lesión y trabaja a destajo para llegar a tiempo ante el Submarino. Así, y a pesar de que ayer Rijkaard había concedido a sus hombres la jornada de descanso, Kluivert se ejercitó bajo las órdenes del preparador físico azulgrana, Ten Cate. De esta forma, el ariete del Bar§a quiere ponerse al 100% cuanto antes y aprovechar el cansancio con el que Saviola regresará de su concentración con Argentina para intentar ser titular ante los amarillos.

Además de Kluivert, también se ejercitó en su día libre el capitán Carles Puyol, que lo hizo en doble sesión para recuperarse del hematoma intramuscular que tenía en la pared abdominal. No obstante, su participación ante el Villarreal parece prácticamente descartada.

Por otro lado, el presidente azulgrana, Joan Laporta, está convencido de que el Barcelona aún tiene mucho que decir en lo que queda de temporada: "Estoy orgulloso de nuestros jugadores, los veo muy concentrados y estoy seguro de que harán un final de Liga muy bueno".