Alberto Rodríguez no vestirá más la camiseta del Benicarló, después de haber llegado a un acuerdo en el club cadufero para conseguir desligarse de la entidad del Baix Maestrat y lograr la carta de libertad para, así, fichar por el Gestesa Guadalajara, que milita en División de Plata

El jugador, que ayer tomó rumbo hacia su Jaén natal, tiene previsto firmar la próxima semana por el conjunto alcarreño, donde luchará por volver a la mejor Liga del mundo.

Alberto confesaba ayer que no ha sido una decisión sencilla abandonar Benicarló: "Es un día triste, porque estaba muy a gusto, pero es ley de vida y voy a empezar en breve una nueva etapa". "Me atrae mucho el proyecto del Guadalajara. Es un reto para mí y ojalá pueda volver el año que viene a Benicarló en División de Honor con la camiseta del Gestesa", aseguró el exjugador del Sepp Luparense.

Alberto, que llegó al club benicarlando al principio de la campaña como uno de los fichajes estrella del club, no ha podido dar todo lo que de él se esperaba. Ahora, en Guadalajara, sabe que tendrá que ser uno de los hombres clave: "Voy a tener máxima responsabilidad y tendré que tirar del carro". "Lo tengo asumido", confiesa el jienense.