El Burriana es el único conjunto castellonense que se juega algo en esta última jornada, y nada menos que la permanencia. Para lograrla, deberá vencer en la tarde de hoy (18.00 horas) en el estadio de San Fernando al Castellón B, y esperar que sus más directos rivales (Gandía y Oliva) no hagan lo propio en sus choques.

El conjunto azulejero del Onda, que no se juega nada en el envite, puede hacer un gran favor a su vecino (el Burriana) en la lucha de este por conseguir la permanencia en Tercera División. Los rojiblancos se enfrentarán a partir de las 18.00 horas al Gandia en el estadio de La Serratella. El partido será arbitrado por el colegiado Ruiz García.

Por su parte, el Benicasim se despide de Tercera División ante su público (18.00 horas) y ante el conjunto valenciano del Puzol, que tampoco se juega nada.

DESEO FINAL El descenso a Regional Preferente ha caído como un jarro de agua fría en la entidad rojiblanca, y los jugadores pretenden hacer un gran partido para llevarse un buen sabor de boca de este final de temporada tan trágico, y ya de paso dar una alegría a la sufrida afición del conjunto benicense.

Finalmente, el Villarreal B busca esta tarde (18.00 horas) en el feudo del Denia superar la barrera de los 100 en la clasificación. Todo un récord para los amarillos que actualmente ya tienen en su casillero la cifra de 99 puntos. Será la despedida del técnico Luis García del banquillo amarillo, puesto que la temporada que viene dirigirá al Elche en Segunda División. Es muy probable que los amarillos reserven jugadores para la liguilla de ascenso, así pues está previsto que Luis García haga rotaciones por el bien del filial del Villarreal.