Con cara de decepción. Así se presentó el técnico del Castellón, Pepe Moré, en la sala de prensa de Castalia a la conclusión del encuentro que enfrentó a los albinegros con el Almería. Sin embargo, según el preparador catalán eran claros los factores que habían impedido el triunfo.

"Nos ha costado mucho entrar en el partido, especialmente tal y como se ha desarrollado la primera parte. Creo que nos ha faltado tensión en la disputa en el medio campo, confianza y todo ello ha derivado en que aparecieran los nervios", comentó.

Pese a estas circunstancias negativas, el exentrenador del Valladolid y Tenerife destacó la capacidad de reacción del equipo y la buena labor de Oliva y el cuarteto defensivo. "En la segunda mitad, sí que hemos dado la medida de nuestras posibilidades. Además, tanto Oliva como toda la defensa se han mostrado seguros y eso ha ayudado al equipo", señaló.

GOL DEL ALMERÍA En relación al tanto anotado por el conjunto rojiblanco, muy protestado tanto por jugadores como por afición, el técnico indicó que "creo que ha sido una jugada que venía precedida de un claro fuera de juego. Pero pese a ello, no quiero escudarme en una decisión del árbitro o el asistente porque previamente hemos perdido el balón en una zona muy peligrosa del campo".

El entrenador castellonense insistió en este aspecto a la hora de enjuiciar el juego elaborado por el equipo en algunas fases del partido. "El fútbol es asociación. El balón tiene que repartirse entre todos y también hay que saber cuando hay que regatear y cuando pasar. No hay que driblar en una zona tan complicado como el medio campo", añadió.