La Operación salida sigue cubriendo etapas en el seno del Villarreal. La dirección deportiva del Submarino está barajando varias posibilidades para traspasar a César Arzo, defensa central que no entra en los planes deportivos del club de la Plana Baixa.

La intención amarilla es la de acomodar al jugador de Vila-real mediante traspaso con opción de recompra. Tras su buena temporada en el Real Murcia, clubs como el Málaga, recién ascendido, o el Recreativo de Huelva, en el que ya estuvo cedido hace dos campañas, están muy interesados en reforzar sus plantillas con un jugador de las características de Arzo. En el Villarreal se espera encontrar una solución al respecto en próximas fechas.

A LA ESPERA POR MAVUBA En cuanto a la situación de Rio Antonio Mavuba, jugador que estuvo cedido en la segunda vuelta del campeonato en el Lille francés y con el que el Villarreal tiene pactado su traspaso por siete millones de euros, falta que el centrocampista dé el sí definitivo al club galo. El cambio de entrenador ha generado dudas en el internacional galo, que no quiere que le suceda como con Pellegrini, es decir, desea formar parte de un proyecto en el que entre en los planes del entrenador. Pese a todo, en el seno amarillo creen que la operación se rubricará oficialmente en breve.

Por su parte, futbolistas como Marquitos, Somoza y Josemi siguen con su futuro en el aire, ya que no acaban de concretarse las propuestas de otros clubs por adquirirlos o bien como cedidos o con la carta de libertad bajo el brazo. Además, el Villarreal cree que la marcha de Tomasson a Feyenoord está al caer.