Tras una semana convulsa en cuanto a problemas físicos en varios de los componentes de la plantilla del Submarino, parece que la enfermería comienza a dar buenas noticias. Ayer, en el entrenamiento matinal realizado nada más llegar de Barcelona, pudo verse al brasileño Jose Edmilson totalmente recuperado de la contractura que le dejó fuera de la convocatoria ante el Espanyol.

La otra alegría de la mañana la dio Nihat Kahveçi, que volvió a pisar la hierba de la Ciudad Deportiva y realizó carrera continua con el resto del grupo.

Con el punto de Montjuïc en el bolsillo, el Submarino regresó por carretera de la Ciudad Condal. Nada más llegar, al filo del mediodía, Manuel Pellegrini dispuso de una sesión más intensa para los futbolistas que no fueron titulares, en la que estuvo totalmente integrado el mencionado Edmilson, que fue incluido en la lista de 19 convocados que Pellegrini dio ayer cara el partido de mañana ante el Aalborg, en la que también entra Matías, en detrimento de Altidore, que no está inscrito en la Champions.

Ibagaza y Eguren, que siguieron sus procesos de recuperación, se quedaron fuera de la lista por lesión junto al turco Nihat.