VICTORIA ANTE EGIPTO. La selección española sub-20 sentenció en la primera parte, con dos goles a favor, el amistoso que disputó ayer contra Egipto en el estadio Petro Sport de El Cairo, en preparación para el Mundial que se disputará en otoño en este país. En este encuentro estuvo presente el albinegro Emilio Nsue, que disfrutó de 15 minutos, ya que salió al terreno de juego a los 75 minutos. Mañana se juega el segundo amistoso entre ambas selecciones.

EN LA CALDERONA. La plantilla albinegra se ejercitará este viernes en las instalaciones de La Calderona, aprovechando la variación de la fecha establecida para la disputa del partido ante el Murcia en la Nueva Condomina, que será el domingo a las 18.30 horas. La sesión en el centro spa se iniciará a partir de las 10.00 horas.

EL ÁRBITRO. El bilbaíno Gorka Gardeazabal Gómez dirigirá el partido del domingo en Murcia. Esta es su cuarta temporada en Segunda División A y la tercera vez que arbitra a los albinegros esta campaña. Fue el encargado de dirigir el choque inaugural de la Liga en El Alcoraz ante el Huesca (2-2). Repitió en el duelo ante el Salamanca en el estadio Castalia (2-0).

EL RIVAL. El Murcia recupera a tres jugadores importantes para recibir al Castellón. Se trata del defensa De Coz, y de los centrocampistas Movilla y Capdevila. Todos ellos cumplieron ante el Girona el partido de sanción con el que fueron castigados. Por su parte, el técnico, José Miguel Campos, mantiene las dudas de los lesionados Marañón y Cuéllar, quienes arrastran un esguince de tobillo y una rotura fibrilar en el bíceps femoral, respectivamente.