El Open de Navidad Ibercaja de pádel puso el broche de oro a la edición del 2010 con una fiesta de clausura que se prolongó hasta altas horas. La jornada comenzó en las instalaciones del Club de Tenis Castellón con la comida oficial del torneo, que reunió a más de 150 personas. Posteriormente los asistentes se desplazaron a Oxo, donde se entregaron los trofeos del Open.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente del Club de Tenis Castellón, Mario Molina; Martirian Martín, de Imola; y Paz Aledón en representación de Ibercaja. Si bien es cierto que los más felices en ese momento fueron los primeros clasificados del torneo, nadie volvió a casa con las manos vacías, ya que todos los jugadores asistentes a la fiesta se llevaron varios regalos.

FÚTBOL O BAILE En el acto de entrega se vivieron momentos muy divertidos, así como una vez acabado este, cuando los asistentes a la fiesta dejaron definitivamente de lado la formalidad que se le exige a una entrega de trofeos para disfrutar de los momentos finales del Open de pádel. Jugadores, directivos, esponsors y acompañantes disfrutaron de lo lindo, aunque cada uno lo hizo a su manera. Los más futboleros optaron por disfrutar con la victoria del Barcelona en la final del Mundial de clubs, mientras que los más atrevidos prefirieron marcarse unos bailes en el otro ambiente de la discoteca.

Lo cierto es que unos y otros lo pasaron en grande para despedir un torneo que se consolida temporada tras temporada.