Llega uno de los días más esperados por muchísima gente de Castellón y provincia ya que mañana se celebran las XII Horas de Pádel y Tenis del Club de Tenis Castellón, donde se vivirá un gran ambiente festivo y deportivo.

La jornada comenzará a las 9.00 y finalizará a las 21 horas. De 14.30 a 17.00 horas será el concurso de paellas y degustación, donde un jurado compuesto por seis personas decidirá cuál es la paella ganadora.

PÁDEL ‘NON-STOP’ // Las competiciones de pádel y tenis tendrán confrontaciones cada 25 minutos (se realizarán 17 durante todo el día en una fase de liguilla y una última confrontación en la fase final) y los capitanes de cada equipo podrán hacer los cambios de jugadores que consideren oportunos antes de cada encuentro.

Estos partidos se disputarán en 18 pistas al mismo tiempo (9 pistas de tenis y 9 pistas de pádel), por lo que se prevé que al mismo tiempo estarán jugando 72 personas cada 25 minutos.

De 20.20 a 20.45 horas se disputará la última confrontación, que determinará el campeón de las XII Horas 2013 en pádel y tenis.

También por la mañana, a partir de las 10.15 horas, darán comienzo las competiciones de guiñote, dominó y futbolín, siendo el inicio del póquer a las 18.00 horas. Las finales se disputarán sobre las 20.00 horas.

En el concurso de paellas que se realiza a partir de las 14.30 horas, cada año hay más rivalidad entre los equipos. Los cocineros por un día, se esmeran para agradar al jurado de paellas y lograr el título a la mejor paella de las 18 que entran en concurso.

Por último, a las 21.00 horas está prevista la entrega de premios y con la misma se darán por finalizadas las XII Horas 2013.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS // También se ha pensado en los más pequeños, para los que habrá toro mecánico, castillo hinchable en la piscina, y actuación de payasos por la tarde. Aunque hay que tener 16 años para poder participar en las competiciones, serán muchos los niños que vendrán con sus familias a las instalaciones y podrán disfrutar de la jornada.

La organización lleva más de cuatro meses preparando este día para que las XII Horas vuelvan a ser un éxito, y que todos los participantes lo pasen en grande como en anteriores ediciones. H