Backflip, kiss of dead, rock solid, stripper, tsunami, superman, nacnac... Estos son algunos de los saltos que verán hacer los aficionados castellonenses a los pilotos que tomarán parte el próximo 12 de julio en la cuarta cita del Campeonato de España de freestyle, que tendrá lugar en la plaza de toros de la capital de la Plana (22.00 horas).

La lista de tipos de salto es interminable y con el paso de los años va creciendo, puesto que los especialistas van innovando para que los espectadores disfruten más en cada competición. Y en Castellón, quienes decidan asistir al gran espectáculo que se desarrollará en el coso de la avenida Pérez Galdós podrán disfrutar con una gran variedad de acrobacias, que están solo al alcance de los mejores pilotos.

excelente cartel // En la cita del Campeonato de España que se celebrará en Castellón estarán presentes los especialistas más cualificados, que lucharán por un triunfo que les permita tener opciones de proclamarse campeón del Nacional. Y entre los que lucharán por el triunfo en la capital de la Plana se encuentran Edgar Torronteras, ET, que ha conquistado varios títulos mundiales y es todo un referente.

Junto al catalán llegarán Pedro Moreno, vigente campeón de España y actual líder de la competición tras la disputa de dos citas. Viene de ser tercero en Valencia, donde no participó Torronteras y se impuso Cris Meyer. Otro que mostrará su mejor repertorio en Castellón será Abraham Parra. El espectáculo está asegurado. H