La sede de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en la ciudad de Castellón acogió el pasado lunes la gala de entrega de trofeos de la temporada 2013-2014 correspondiente a las diferentes categorías del fútbol sala en la provincia.

El acto contó con representantes de la federación como el secretario del Comité de Fútbol Sala, Juan Miguel Valiente, que entregaron sus merecidos trofeos a los equipos que más destacaron durante la pasada temporada. Así, recibieron sus galardones los equipos campeón y subcampeón de cada categoría, así como el máximo goleador de cada una.

premio a la deportividad

También se entregaron los premios a la deportividad, con los que se reconocía a los clubs que han destacado más a la hora de fomentar valores como la solidaridad y la amistad en el ámbito formativo y competitivo del fútbol sala, como es el caso de la entidad decana en la provincia, el FS Burriana, en este caso en la categoría benjamín. También recibieron este reconocimiento el FS Cabanes (alevín), At. Onda FS (infantil), Peñíscola FS (cadete) y Azulev FS (juvenil). H