Ante la proximidad de la Semana Santa, Jubelama ha preparado un año más varios campus de pádel para los más pequeños y también unas jornadas con el fútbol como protagonista. El periodo de inscripción ya se ha abierto y aquellos que tomen parte en algunos de estos eventos aprenderán de la mano de los mejores profesionales en cada caso.

Los campus de pádel, que se llevarán a cabo en las instalaciones que Jubelama tiene en Castellón, se dividen en dos porque uno va dirigido a los que se inician y tienen un nivel medio, y el otro trabajará más los conceptos técnicos para la competición y estará abierto a quienes ya tienen un nivel mucho más elevado.

En ambos casos, se desarrollará los días 24, 29, 30 y 31 de marzo, y el 1 y 4 de abril, teniendo cabida los niños entre 5 y 15 años. La diferencia está en los horarios, puesto que el que va dirigido a los novatos será de 8.00 a 14.00 horas y el de competición se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas.

fútbol en chencho // Los nacidos entre 2003 y 2010, de 9.00 a 13.00 horas, podrán mejorar su faceta futbolística del 29 de marzo al 1 de abril en Chencho. Además, en las V jornadas Semana Santa Jubelama se realizará trabajo específico para porteros. H