El UBE L’Illa-Grau cierra el 2016 con una nueva victoria en su casillero que lo mantiene entre las dos primeras posiciones del grupo B de la Superliga Masculina 2.

El conjunto castellonense sumó un nuevo triunfo en la undécima jornada, esta vez contra Voleibol Almoradí por 3-1 (25-10, 22-25, 25-20 y 25-13), demostrando su superioridad en prácticamente todo el encuentro. De hecho, el plantel que dirige Iñaki Bescós empezó arrollando a su rival en un cómodo primer set en el que en ningún momento temieron por el resultado.

Los locales fueron superiores y pronto se colocaron por delante, ventaja que no cedieron en ningún momento.

Quizás por esa superioridad, el UBE L’Illa-Grau se relajó en el segundo set, dando alas a los alicantinos, que no dejaron pasar por alto sus oportunidades y tuvieron la ocasión de poner las tablas en el marcador.

Así, los castellonenses tuvieron que corregir errores y volver a la dinámica del set anterior. Los graueros se dieron cunta de que no podían aflojar más si querían salir airosos del envite y se esforzaron al máximo para conseguirlo y acabar imponiéndose en los dos siguientes sets, el último también con facilidad.