Síguenos en redes sociales:

PRIMERA REGIONAL - grupo ii 3 17ª jornada

Triunfo del filial celeste en el campo del Fátima

Los visitantes logran sacar los tres puntos por la mínima en los ultimos 15 minutos

El Fátima de Almazora dejó escapar una importante victoria ante un rival directo como es el Burriana B, el cual se encuentra situado en la misma zona de la tabla y con los mismos puntos.

El conjunto visitante empezó abriendo el marcador por mediación de Luís Guillermo, un tanto que les iba a poner delante del marcador, pero el conjunto visitante despertó rápido, y antes de que el árbitro finalizase la primera parte, el conjunto local lograría igualar el resultado gracias al gol de Adrián. Un tanto que dejó al filial del Burriana tocado y con un segundo tiempo por delante bastante animado e igualado.

Ya en la segunda parte, a falta de 15 minutos para que concluyese el choque, Alejandro Sanjuán lograría con un tanto adelantar al Burriana B de nuevo y definitivamente en el marcador y conseguiría tres puntos de oro para adelantar al propio conjunto local en la clasificación.

Al final, victoria a domicilio del filial celeste ante el Fátima, que los mantiene en el mismo lugar de la tabla con los mismos puntos, 23, aunque el conjunto local con un partido menos.

Pulsa para ver más contenido para ti